Entrar

Plazos y costes de envío

PLAZOS

Estipulamos nuestros plazos para asegurar un correcto servicio y atención no para agotarlos, aunque en ocasiones pueda suceder.

Preferimos que no realices la compra si consideras que los plazos no se adecuan a tus necesidades y puede ser un problema para ti, es mejor intentarlo cuando nuestro servicio te encaje en los plazos y todos estemos contentos.

Nuestros plazos de entrega están ajustados a la disponibilidad de la mercancía y el tipo de pedido que realizas.

No es lo mismo un pedido de una única marca que un pedido multimarca. Los pedidos de una sola marca por regla general se pueden procesar con mayor velocidad y en muchos casos podrás recibirlos antes de los plazos indicados. Recuerda que en un pedido multimarca el plazo lo estipula el articulo con mayor tiempo de entrega, por lo que si en tu cesta hay un único artículo con el plazo más elevado, quizás quieras eliminarlo y pedirlo en otra ocasión si quieres recibir tu compra antes.

Los plazos de salida de los artículos son publicados e indicados junto con la descripción y características de los artículos en página donde se realiza su compra por lo que son siempre visibles justo antes de realizar tu pedido.

  • General de 3 a 10 días laborales
  • Importación de 5 a 15 días laborales
  • Especiales de 7 a 20 días laborales

 

Costes de envíos

Envíos a España, Portugal, BalearesTarifa de precios x envíoCondiciones de compra
Recogida en almacénGRATISNinguna, cualquier pedido
Envío España península y Portugal5’90 € / Envío EstándarPedidos inferiores a 80€
Envío España península y PortugalGRATIS / Envío EstándarPedidos superiores a 80€
Envío España Islas Baleares14,00 € / Envío EstándarPor unidad de caja con un máximo entre 10 y 15 kg
Envío resto de destinosConsultar con el Dpto. ComercialPara todos los pedidos

 

Información adicional a tener en cuenta para calcular los plazos
  • El horario de entrega será de lunes a viernes y en horario de 9.00 a 19.00 horas
  • Plazo determinado por: Pago aceptado + Plazo de preparación + Duración del envío 24/48H
  • El plazo puede variar en función de la población de destino
  • Día hábil, no cuentan festivos, ni fines de semana
  • El plazo de entrega para los pedidos realizados durante la semana laboral, comienzan a ser considerados a partir del día siguiente de su confirmación económica
  • Para aquellos realizados a partir de las 12.00 horas, en fin de semana o festivo el plazo comienza a contar desde el primer día hábil después de su confirmación
Dado que trabajo, ¿puedo indicar el día y la hora de la entrega del pedido?

Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede precisar una hora de entrega. Sin embargo, nuestro mensajero hará varios intentos para ponerse en contacto con usted. También podrá hablar con la agencia para coordinar la entrega en un determinado momento.

¿Envían a latinoamérica, islas canarias; ceuta o melilla?

Lamentablemente únicamente realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares. Se excluyen también las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Hacéis pedidos express?

Desafortunadamente no hacemos pedidos express.

¿Los gastos de entrega incluyen un seguro de transporte? ¿Qué cobertura tiene?

Contamos con un seguro de transporte para cada orden que sale de nuestro centro de logística. Los costes los asumimos nosotros, usted no debe pagar nada. El seguro de transporte cubre todos los daños y pérdidas hasta la entrega de la mercancía. En todos los casos recibirá un paquete en perfectas condiciones con el contenido completo del pedido. Si por alguna razón, alguna vez se perdiera su pedido durante el transporte, le enviaríamos uno nuevo con la mayor rápidez posible.