Entrar

DEVOLVER UN ARTÍCULO

Puedes devolver un artículo en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

Asegúrate de tener el número de pedido a mano.

Los cambios, anulación o cancelación de un artículo o pedido puede conllevar unos costes por cancelación o devolución como pueden ser gastos de devolución de retorno (ya que son servicios adicionales realizado por agencias de transporte) como recargos de hasta el 10% adicional por cancelación de artículo o pedido ya que hay artículos que se suministran bajo petición del cliente y estos costes pueden ser penalizados por parte de la marca o fabricante a la hora de devolver su producto o pedido.

COMO DEVOLVER UN PEDIDO

Mediante la plataforma: Inicia una devolución en nuestra plataforma online y sigue las instrucciones. Recibirás todos los datos que necesitas antes de entregar el paquete en el punto de recogida.

¿Que datos necesito para tramitar el cambio o devolución de mi pedido?

1- Será necesario indicar en "Número de pedido" el NÚMERO O REFERENCIA DE PEDIDO. Suelen ser unas letras, como por ejemplo "TZOKGECJB".

2- Será necesario indicar en "Correo  electrónico" el CORREO asociado a su cuenta de cliente.

*Para tramitar tu solicitud para un cambio o devolución, es imprescindible tu número o referencia de pedido y el correo electrónico asociado a ese número de pedido.

*Sin estos datos, no será posible el tramite de la solicitud.