Para nosotros, es muy importante que estes informado sobre el estado de tu pedido en todo momento.
Además ahora, si registras un número movil con WhatssApp, te enviaremos unos mensajes con la situación sobre el estado de tu pedido.
Estos son las fases de estado por la que puede pasar tu pedido, por lo que te informamos que significa cada uno de ellos:
¿Que significa cada estado de mi pedido?
¿Donde puedo encontrar el estado de mi pedido?
1 - Accede a tu cuenta de cliente, en "Historial de pedidos y detalles" puedes encontrar todos los detalles de tu pedido. Debes pinchar en esta sección:
2 - En el mismo "Historial de pedidos" puedes encontrar el estado de tu pedido o puedes pinchar en "Datos" para ver todos los detalles de tu pedido (estados, enlaces de seguimiento de envíos, fechas de entregas estimadas, etc...)
3 - En "Detalles del pedido" puedes encontrar el estado de tu pedido y puedes ver todos los detalles de tu pedido (estados, enlaces de seguimiento de envíos, fechas de entregas estimadas, etc...)