Entrar

Para nosotros, es muy importante que estes informado sobre el estado de tu pedido en todo momento.

Además ahora, si registras un número movil con WhatssApp, te enviaremos unos mensajes con la situación sobre el estado de tu pedido.

Estos son las fases de estado por la que puede pasar tu pedido, por lo que te informamos que significa cada uno de ellos:

¿Que significa cada estado de mi pedido?

Pedido en trámite
Color: Amarillo claro. Significado: Indica que el pedido ha sido recibido y está siendo procesado en nuestros sistemas para su gestión.
Pedido tramitado
Color: Verde claro. Significado: El pedido ha sido validado y procesado en nuestros sistemas.
En espera de stock
Color: Amarillo claro. Hay artículos que hemos tenido que pedir al fabricante directamente al no disponer de stock en nuestro almacén. En cuanto recibamos esos artículos, enviaremos su pedido en el plazo más breve posible. Revisen la fecha de entrega estimada de envío de su pedido en su panel de cliente.
Preparando tu pedido
Significado: Tu pedido se encuentra en preparación para ser enviado pronto.
Enviado
Color: Azul claro. Significado: Tu pedido ha sido enviado. Puede consultar el estado de su envío en el enlace que figura en los datos de su pedido.
Recogida en Tienda Disponible
Significado: Su pedido está listo para ser recogido por nuestra tienda de Valladolid.
Entregado
Color: Verde brillante. Significado: El pedido ha sido entregado con éxito al cliente.
Cancelado
Significado: El pedido ha sido cancelado por un gestor comercial o por el mismo cliente.
Reembolsado
Significado: Su pedido ha sido reembolsado completamente.
Reembolso parcial
Color: Naranja. Significado: Su pedido ha sido reembolsado parcialmente completamente con éxito al cliente.
Rotura stock, requiere solución
Significado: Uno o varios artículos se encuentran en rotura de stock o descatalogados por el fabricante. El comercial le informará al cliente de inmediato.

¿Donde puedo encontrar el estado de mi pedido?

1 - Accede a tu cuenta de cliente, en "Historial de pedidos y detalles" puedes encontrar todos los detalles de tu pedido. Debes pinchar en esta sección:

2 - En el mismo "Historial de pedidos" puedes encontrar el estado de tu pedido o puedes pinchar en "Datos" para ver todos los detalles de tu pedido (estados, enlaces de seguimiento de envíos, fechas de entregas estimadas, etc...)

3 - En "Detalles del pedido" puedes encontrar el estado de tu pedido y puedes ver todos los detalles de tu pedido (estados, enlaces de seguimiento de envíos, fechas de entregas estimadas, etc...)