Transparencia máxima
Antes de nada les pedimos que no realices ninguna compra sin haber leído nuestras condiciones y estar seguro. Queremos evitar conversaciones con clientes que se enfadan cuando leen nuestras condiciones una vez han realizado el pedido y descubren que hay algo que no les encaja. Normalmente son los tiempos de entrega, las roturas de stock o la gestión y gastos de las devoluciones. Sinceramente, evitemos situaciones desagradables con salidas de tono y amenazas de denuncias y publicaciones. No hay razón para ello, estamos siempre dispuestos a escucharte y ayudar en la medida de las posibilidades.
Tal vez simplemente no compartas alguna de nuestras políticas de venta, o lamentablemente no podamos satisfacer todas las necesidades, por lo que quizás no podamos ser tu tienda de referencia. Te invitamos pues a que sigas buscando y comparando alternativas en el mercado antes de realizar un pedido que desemboque en frustración y un problema, algo que nadie quiere. Nuestro departamento de atención al cliente está para asesorar, vender y ayudar en todo momento y nos encanta, así que consulta antes si no estas seguro de algo. Somos los primeros interesados en que todo salga bien, ya que hay muchas personas dependiendo y detrás de este proyecto que están comprometidas y trabajando para darte el mejor servicio.
Así que lo que podemos hacer es muy simple, nosotros como plataforma exponemos y somos claros con nuestras políticas de ventas y tu como cliente solo debe tener claro esas políticas y aceptarlas simplemete si quieres. Solo así evitaremos las confusiones y malas experiencias.
A continuacion te detallamos algunos de los principales pilares por los cuales se rige nuestra forma de hacer y entender el negocio y que forma parte de nuestro ADN.
- “Registro.” Regístrate y compra sin miedo ya que NUNCA TE MOLESTAREMOS CON PESADAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD. Tus datos solo se usan para poder enviarte tu compra.
- “Plazos de entrega.” Si nuestros plazos no encajan o no estás seguro/a que sean adecuados para tus necesidades POR FAVOR NO HAGAS EL PEDIDO. No queremos que pienses que el servicio no es el adecuado.
- “Tallas, colores, etc...” Si tienes dudas en cuanto a las tallas, colores, etc., y no estás seguro/a POR FAVOR NO HAGAS EL PEDIDO. Contacta primero con nosotros para informarte y así evitar errores y devoluciones.
- “Devoluciones.” Las devoluciones en VYP VESTYPRO pueden tener costes, por lo que si no estás de acuerdo con nuestras condiciones de venta POR FAVOR NO HAGAS EL PEDIDO. Evitémonos posibles molestias y malas sensaciones.
- “Precios.” NUESTRA POLÍTICA DE PRECIOS BAJOS NOS IMPIDE AUMENTAR EL IMPORTE DE NUESTROS PRODUCTOS REPERCUTIENDO EL COSTE DE POSIBLES DEVOLUCIONES. Imposibilitaríamos así comprar a precios de mayorista y penalizaríamos a aquellos que no las realizan. Sabemos lo que esta forma de vender conlleva gastos de devoluciones, cancelaciones... y entendemos a los que no la comparten. Pero estamos seguros de que es el sistema más justo para todos nuestros clientes y es parte básica de la estrategia para poder ofrecer precios siempre bajos.
- “Para profesionales.” Nuestra forma de trabajar, plazos, precios, etc. están pensados para encajar de manera general con todos nuestros clientes ya sean particulares, empresas o autónomos, por lo que puede que no cubran al 100% con las necesidades específicas de los profesionales del sector de la moda y personalización. Si este es tu caso, lo sentimos, QUIZÁS NO PODAMOS SER TU PROVEEDOR HABITUAL aunque nos gustaría serlo esporádicamente.
- En resumen ante cualquier duda CONSÚLTANOS PRIMERO para poder ayudarte y aclararte cualquier cuestión. Te recomendamos leas y lo veas claro para realizar la compra ya que queremos que tengas la mejor experiencia de compra posible con nosotros.