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Transparencia máxima

Antes de nada les pedimos que no realices ninguna compra sin haber leído nuestras condiciones y estar seguro. Queremos evitar conversaciones con clientes que se enfadan cuando leen nuestras condiciones una vez han realizado el pedido y descubren que hay algo que no les encaja. Normalmente son los tiempos de entrega, las roturas de stock o la gestión y gastos de las devoluciones. Sinceramente, evitemos situaciones desagradables con salidas de tono y amenazas de denuncias y publicaciones. No hay razón para ello, estamos siempre dispuestos a escucharte y ayudar en la medida de las posibilidades.

Tal vez simplemente no compartas alguna de nuestras políticas de venta, o lamentablemente no podamos satisfacer todas las necesidades, por lo que quizás no podamos ser tu tienda de referencia. Te invitamos pues a que sigas buscando y comparando alternativas en el mercado antes de realizar un pedido que desemboque en frustración y un problema, algo que nadie quiere. Nuestro departamento de atención al cliente está para asesorar, vender y ayudar en todo momento y nos encanta, así que consulta antes si no estas seguro de algo. Somos los primeros interesados en que todo salga bien, ya que hay muchas personas dependiendo y detrás de este proyecto que están comprometidas y trabajando para darte el mejor servicio.

Así que lo que podemos hacer es muy simple, nosotros como plataforma exponemos y somos claros con nuestras políticas de ventas y tu como cliente solo debe tener claro esas políticas y aceptarlas simplemete si quieres. Solo así evitaremos las confusiones y malas experiencias.

A continuacion te detallamos algunos de los principales pilares por los cuales se rige nuestra forma de hacer y entender el negocio y que forma parte de nuestro ADN.

  1. “Registro.” Regístrate y compra sin miedo ya que NUNCA TE MOLESTAREMOS CON PESADAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD. Tus datos solo se usan para poder enviarte tu compra.
  2. “Plazos de entrega.” Si nuestros plazos no encajan o no estás seguro/a que sean adecuados para tus necesidades POR FAVOR NO HAGAS EL PEDIDO. No queremos que pienses que el servicio no es el adecuado.
  3. “Tallas, colores, etc...” Si tienes dudas en cuanto a las tallas, colores, etc., y no estás seguro/a POR FAVOR NO HAGAS EL PEDIDO. Contacta primero con nosotros para informarte y así evitar errores y devoluciones.
  4. “Devoluciones.” Las devoluciones en VYP VESTYPRO pueden tener costes, por lo que si no estás de acuerdo con nuestras condiciones de venta POR FAVOR NO HAGAS EL PEDIDO. Evitémonos posibles molestias y malas sensaciones.
  5. “Precios.” NUESTRA POLÍTICA DE PRECIOS BAJOS NOS IMPIDE AUMENTAR EL IMPORTE DE NUESTROS PRODUCTOS REPERCUTIENDO EL COSTE DE POSIBLES DEVOLUCIONES. Imposibilitaríamos así comprar a precios de mayorista y penalizaríamos a aquellos que no las realizan. Sabemos lo que esta forma de vender conlleva gastos de devoluciones, cancelaciones... y entendemos a los que no la comparten. Pero estamos seguros de que es el sistema más justo para todos nuestros clientes y es parte básica de la estrategia para poder ofrecer precios siempre bajos.
  6. “Para profesionales.” Nuestra forma de trabajar, plazos, precios, etc. están pensados para encajar de manera general con todos nuestros clientes ya sean particulares, empresas o autónomos, por lo que puede que no cubran al 100% con las necesidades específicas de los profesionales del sector de la moda y personalización. Si este es tu caso, lo sentimos, QUIZÁS NO PODAMOS SER TU PROVEEDOR HABITUAL aunque nos gustaría serlo esporádicamente.
  7. En resumen ante cualquier duda CONSÚLTANOS PRIMERO para poder ayudarte y aclararte cualquier cuestión. Te recomendamos leas y lo veas claro para realizar la compra ya que queremos que tengas la mejor experiencia de compra posible con nosotros.