1. PEDIDOS

No hay pedido mínimo, salvo en las prendas que así se especifica (packs o cajas), por lo que la mayoría de los productos se pueden adquirir desde una unidad. Los pedidos pequeños reciben la misma prioridad que los pedidos grandes.

2. PLAZOS DE ENTREGA

En cada artículo viene indicado un plazo de entrega que es el habitual, pero puede ser algo variable en determinados casos (roturas de stock, incidencias de transporte, festivos, vacaciones, etc..).

El plazo de entrega dependerá de si son artículos que tenemos en stock, de si hay que personalizarlos y de la técnica de personalización requerida, asi como si son prendas de confección especial o personalizada. De todas formas, si desea el plazo de entrega en alguna fecha concreta, informenos de ello para poder garantizarle o no el plazo de entrega.

Hay una serie de marcas que importamos de Europa y el plazo es algo mayor de lo habitual.Por lo demás, siempre puede haber roturas de stock por parte de nuestros proveedores que ocasionen retrasos, incidencias de las que informamos por email. El plazo de entrega habitual es de aproximadamente una semana y diez dias para los productos de importación.

Cuando el cliente recibe el email de la salida de la mercancía, debería llegarle por agencia en 24/48 horas para envios peninsulares.

Recomendamos que nos manden un email si ven que se retrasa su pedido para poder informarle de su situación.

El plazo de entrega de productos serigrafiados, con vinilo textil o bordados es de alrededor de 15 días.

3. ENVIOS

El envío del material se realizará una vez efectuado el pago (Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria). Los envíos se realizan por agencia de transporte.

3.1 - ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará el estado en el que está: Pendiente, en preparación, enviado, cancelado, etc....

3.2 - DEMORAS EN SUS PEDIDOS

Si su pedido se demora, no dude en contactar con nosotros para resolver la incidencia, preferentemente por email. Tengan en cuenta que manejamos muchas referencias de muchos proveedores, con cada referencia en diversas tallas y colores y que los proveedores pueden tener roturas de stock, o bien prendas que únicamente suministran bajo pedido, etc... Siempre comunicamos estas incidencias por email, esté atento a su correo electrónico.

3.3 - INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo, y si hay alguna incidencia (rotura de caja) lo comunique en el albarán del transportista. Se debe comunicar cualquier incidencia antes de 24 horas.

4. PORTES

Los portes son los indicados a la hora de comprar en nuestra web, salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla (en principio no enviamos a estas zonas, salvo acuerdo por ambas partes negociando portes y costos y bajo presupuesto por email). Todos los envíos son por agencia siendo el precio de los portes los siguientes:

  • Península: desde 5,95€ siendo sin cargo de portes a partir de 80€ (IVA no incluido).
  • Baleares: a partir de 12,95€ hasta 28,95€ (IVA no incluido)
  • Portugal: a partir de 7,99€, siendo sin cargo de portes a partir de 150€ (IVA no incluido) por Correos Express.
  • Islas Canarias, Melilla y Ceuta consultar*.

Todos los pedidos de importe superior a 80,00€ (IVA Incluido) van a portes pagados* (salvo Baleares, Melilla, Islas Canarias y Ceuta).

Actualmente trabajamos con Correos Express. Algunos pedidos pueden cambiarse, debido a su volumen, por otras agencias.

5. MUESTRAS

Las muestras se consideran pedidos en sí mismos.

6. DISPONIBILIDAD

La mayoría de los pedidos se envían completos. Cuando un pedido se envía incompleto, se genera un nuevo pedido con las prendas pendientes que se enviará con posterioridad sin coste de portes para el cliente.

7. RECEPCIÓN DE MERCANCIA

Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción en cuanto a Referencias, Calidad, Tallas y Color.

8. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Únicamente se garantizarán la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes. En caso de duda recomendamos que consulte la web del fabricante.

9.1 - PRODUCTO INCORRECTO

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través de del formulario de contacto "Contacte con nosotros" de la barra inferior ó enviando un correo electrónico a info@vestypro.es y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

9.2 - CAMBIOS DE PRODUCTOS

No realizamos cambios como tal. El cliente debe de proceder a realizar una devolución de las prendas y si lo desea realizar un nuevo pedido (recomendamos realizar el pedido, si le urge, antes incluso de proceder a la devolución).

9. DESESTIMIENTO Y CANCELACION DE PEDIDOS

El cliente tiene 14 días naturales para decidir devolver el producto tal y como marca la ley, excepto productos personalizados (bordado, serigrafiado, etc..). Sin embargo el producto deberá estar en óptimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 14 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado (sin uso, modificaciones, etc…) y con su embalaje original.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El cliente puede cancelar por escrito en cualquier momento un pedido ó también de la siguiente manera desde nuestra web:

  • Acceder a la sección de «Historial de pedidos» de su propia cuenta
  • Hacer click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución
  • Seleccionar el producto o productos que el cliente desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre
  • Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y si lo desea, puede incluir una breve explicación del motivo por el que devuelve ese artículo para que puedas resolver el problema en caso de que exista con ese producto y mejorarlo
  • Por último, hacer click en «Solicitar una devolución»

No se permiten las devoluciones de los pedidos que incluyan bordado, serigrafía o cualquier otro tipo de personalización.

Con los límites establecidos en la Ley, VYP VESTYPRO no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

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